Institución:


Somos una institución educativa fundada en 1989, especializada en el área de la enseñanza de idiomas.
Brindamos cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos, avalados por Dickens Institute de Uruguay, Oxford House College y la Universidad de Cambridge de Inglaterra. En respuesta a la demanda producida por la creación del Mercosur, hemos incorporado cursos de computación y portugués. Nuestros profesores son altamente capacitados y trabajan en forma sinérgica para cumplir la misión de nuestra institución.

Misión:


Ofrecer cursos de alta calidad, con profesionalismo y excelencia, proporcionado herramientas para desarrollar el potencial de cada estudiante, con propósitos académicos, laborales y personales.

Visión:


Ser una Institución educativa de referencia en la enseñanza de idiomas en la zona Norte de Montevideo. Ofrecer a la zona un amplio espectro de posibilidades de formación y capacitación.

Valores:


Compromiso, Confiabilidad, Comunicación, Coherencia y Responsabilidad.

Enfoque:


Tomar al ser humano como una totalidad. Respetar las individualidades y tiempos de aprendizaje. Desarrollar las clases en una atmósfera distendida y amena, la cual facilita la incorporación de conocimientos.

Metodología:


Implementar nuestros cursos, diseñados para hispano hablantes, basados en las ideas más actuales en materia de enseñanza de idiomas. Trabajar teniendo presente que nuestras técnicas comunicativas e interactivas hacen que el estudiante adquiera los conocimientos dentro de un contexto socio-cultural, incluyendo las variantes del inglés británico y norteamericano.

En Bell English School te brindamos todo el apoyo necesario para que tu esfuerzo se traduzca en logros positivos.


www.000webhost.com